viernes, 17 de junio de 2011

Muy buenas tardes mis amigos que me siguen, para la jornada del dia de hoy les traemos a los duros campeones (Los Gigantes de San francisco) como nuestra mejor jugada ya que el picher que trae este fuerte equipo se llama TIM LINCENCUM  que trae record de porvida contra los atleticos 5 ganados y 0 perdidos con una efectividad 1.27. sera nuestra mejor jugada de la noche ya que empiezan las interligas.

Nuestra segunda mejor jugada: Es la alta del Milwuakee contra un equipo inspirado como lo es el equipo de Boston que hoy pensamos que van hacer muchas carreras entre estos dos equipos, ya que por Milwuakee traen a Marcum que tiene muy buena efectivida pero contra un equipo de Boston que le han estado bateando a todos los picher que se le ponen enfrente por otra parte Boston trae a Lackey un picher que muy bien sabemos lo trajieron de la lista de incapacitados y hizo una buena presentacion pero no nos asegura que hoy contra la bateria de Milwuakee los vaya a blanquear A MAS.

Nuestra Tercera jugada: Es a los imparables de Philadelphia que hoy sale embrita ante un equipo inestable que es el equipo de seatle. Philadelphia en runline o a ganar quien dijo miedo.

Suerte mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario